ACCESO PROFESIONALES RETROBICI - 985111491 - REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA BICICLETAS

Como comprar

 

Todas las compras que se realicen en RETROBICI están sujetas a las siguientes condiciones generales de  compra, que prevalecen sobre cualesquiera otras disposiciones particulares:

 Toda compra realizada por nuestros clientes implica la aceptación plena y sin reservas de estas condiciones generales de venta.

Pedidos: 
Los pedidos se harán en línea, se consideran en firme cuando se efectúa el pago, el comprador declara conocer y aceptar las condiciones generales de venta al hacer el pedido.

Precios:
Los precios de venta de los productos son aquellos que están en la Web en el momento de la introducción del pedido, excluyendo los portes. 
Los precios de venta de los productos pueden ser modificados en la Web en cualquier momento, sin aviso previo. 

Transporte:
Los envíos para la península se realizaran a través de transporte urgente, el plazo de entrega será de  dos días laborables en el caso de transporte urgente. Para otras regiones o países se deberá consultar plazo de entrega. El precio del transporte para la península será de 7,26 €, siendo los PORTES PAGADOS en península para cantidades superiores a 100 €. No se vende a Canarias, Ceuta y Melilla. En Baleares los precios del transporte será en función del peso volumétrico del producto o productos comprados.

Formas de Pago:

TRANSFERENCIA

Si eliges esta forma de pago, en la confirmación del pedido pasamos los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Tu pedido no se hará efectivo hasta que hayamos recibido el justificante de ingreso del importe del pedido en nuestra cuenta bancaria. El plazo de entrega computa a partir de esta fecha. 
Es importante que en el campo de ordenante del ingreso indiques el nº de pedido, nombre y apellidos.

TARJETA DE CRÉDITO

Tarjetas aceptadas Visa, Mastercard, Euro6000

Podrá pagar sus compras con su tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, 4B, Tarjeta Euro 6000) usando la pasarela de pago segura de REDSYS.

Los datos de su tarjeta se introducen directamente en el TPV Virtual de la entidad bancaria, que está alojado en el servidor seguro de REDSYS y no quedan registrados en el pedido. Nuestro sistema no tiene acceso a los datos bancarios de sus clientes y los únicos datos que conserva en su poder son los relativos a la orden de pedido.

El funcionamiento de la Pasarela de Pagos es similar al de los TPV tradicionales que se encuentran en las tiendas físicas. La web del comercio se conecta en el momento del pago al TPV Virtual donde se realiza la transacción con la tarjeta en tiempo real. El TPV verifica la validez de la tarjeta e informa al cliente y al comercio del resultado de la operación al momento.

Usted puede comprobar que se encuentra en un entorno seguro al introducir los datos de su tarjeta porque la dirección URL empieza por "https:" y en una esquina de su navegador y/o en el botón de Seguridad de la barra de herramientas aparece un candado cerrado o una llave a modo indicativo.

PayPal permite a las empresas y a los usuarios enviar y recibir dinero electrónico por Internet. Además, ofrece otros servicios financieros y servicios conexos de otra índole. El conjunto de estos servicios se denomina “Servicio”.

Puede usar el Servicio para realizar pagos únicos o crear una cuenta con nosotros, lo que le facilitará realizar pagos, le permitirá recibir y enviar pagos, dispondrá de más funciones y le proporcionará mejores registros de sus pagos.

El Servicio lo proporciona PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A. ("PayPal") a usuarios registrados en el Espacio Económico Europeo. Si desea más detalles sobre cómo ponerse en contacto con PayPal, consulte esta página en el Servicio de Atención al Cliente o, en caso de emergencia, consulte “Qué hacer” más adelante.

PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A. (R.C.S. Luxembourg B 118 349) dispone de las licencias necesarias como banco (o "institución crediticia" en términos legales). Estamos bajo la supervisión prudencial de la autoridad supervisora de Luxemburgo, la Commission de Surveillance du Secteur Financier o CSSF. La CSSF mantiene un registro de las organizaciones que regula en http://supervisedentities.cssf.lu/index.html?language=en#Home. PayPal (Europe) S.à r.l .et Cie, S.C.A. está registrada con el número B00000351, pero también puede buscarnos en el registro por nuestro nombre.

iupay

iupay es una cartera digital bancaria que permite de manera muy sencilla almacenar todas tus tarjetas para realizar compras en Internet. Puedes darte de alta en la dirección www.iupay.es.
iupay es un servicio totalmente seguro y certificado, que cumple con los más estrictos estándares de seguridad de las marcas de tarjetas y de las entidades bancarias.

Salvo acuerdo diferente el pago se realizara antes del envío y se puede pagar por transferencia, PayPal o con tarjeta de crédito sin gastos de cobro. Para otras modalidades consultar por correo o teléfono.

Entregas y devoluciones:
La entrega de los productos se considera realizada desde su puesta a disposición del cliente. Es responsabilidad del cliente la comprobación de la adecuación de los productos servidos respecto del pedido efectuado. Cualquier reclamación relativa a la naturaleza o especificaciones de los productos deberá realizarse como máximo en los ocho días siguientes a la entrega. Toda devolución de productos deberá ser previamente acordada con nuestro departamento de posventa, y ser remitida en los embalajes originales, a portes pagados. 

 

Garantías:
Los productos vendidos están sujetos a las condiciones de garantía de sus respectivos fabricantes. Los productos manipulados o reparados por el comprador o terceras personas están excluidos de estas garantías.